Juventud

LUGANO

Festival solidario con las luchas obreras

Bajo el lema "Familias en las calles nunca mas", cientos de jóvenes, vecinos y trabajadores se reunieron este sábado en el Skate Park del barrio para aportar su grano de arena a las principales luchas obreras en curso.

Sábado 27 de septiembre de 2014 | 16:40

Bajo el lema "Familias en las calles nunca mas", cientos de jóvenes, vecinos y trabajadores se reunieron en el Skate Park del barrio para aportar su grano de arena a los principales conflictos en curso.

Lugano fue el lugar elegido para disfrutar de una tarde soleada. A puro Hip Hop, practicando skate, mate de por medio arrancó con todo el festival solidario con las luchas obreras de Lear, Donnelley y Fel Fort. A su vez, se hizo escuchar el reclamo de "vivienda para todos".

Luego de unas palabras de los jóvenes del Comité de Lugano, con una improvisación que fue aplaudida por todos los presentes, el inicio de la jornada estuvo a cargo de la rapera Meme Mc. La siguió en el escenario Calibre M, luego El Chueco, conocido rapero de Lugano 1 y 2.

Se hicieron presente las voces de trabajadores de Donelley, que relataron su experiencia de lucha con la gráfica actualmente bajo control obrero.







Temas relacionados

Lear   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Donnelley   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO