Géneros y Sexualidades

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Cinco meses sin Johana Ramallo: sigue la impunidad

Hoy al cumplirse cinco meses de la desaparición de Johana, se realizó una radio abierta frente a los tribunales Federales de La Plata. La joven fue vista por última vez el 26 de julio. Su madre denuncia la falta de respuestas por parte de la justicia y el Estado.

Martes 26 de diciembre de 2017 | 14:33

Frente a los juzgados Federales de La Plata, se realizó una radio abierta de la que participaron distintas organizaciones sociales, políticas y del movimiento de mujeres como Pan y Rosas, Plenario de Trabajadoras, entre otras.

Allí, Marta, la madre de Johana Ramallo, reclamó su aparición con vida: “Estamos otra vez acá reclamando a los jueces, fiscales, al Estado y al Gobierno cómplice de la desaparición de Johana ny de tantas pibas más, porque no nos olvidemos que no está desaparecida solo Johana sino que hay muchísimas más, hay muchísimas nietas e hijas desaparecidas por eso tenemos que seguir en la lucha”.

Además expresó que va a seguir exigiendo a los jueces y fiscales que continúen con la búsqueda: “Los tiempos de ellos no son los míos ni los de mi nieta. Yo necesito que agarren todas las herramientas que tienen y si no les alcanza que sigan sumando gente en la búsqueda de Johana. Porque para reprimirnos en una plaza nos pusieron 1200 vigilantes y para la búsqueda de mi hija yo solo veo tres o cuatro vigilantes preguntando si la han visto. Y eso duele porque sabemos que hay complicidad de ellos. Mi hija desapareció en una zona delante de las narices de todos estos vigilantes y proxenetas. Los jueces dicen que están haciendo lo posible, yo les digo que hagan hasta lo imposible por encontrar a Johana”.







Temas relacionados

Desaparición   /    #NiUnaMenos   /    Redes de trata   /    Trata de mujeres   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO