Política

ELECCIONES 2019

Carrió avisó que no va al búnker de Juntos por el Cambio para esperar los resultados

“¿Donde va a esperar los resultados?” le preguntó una periodista a Elisa Carrió luego de emitir su voto: “En alguna casa, no voy a estar en el búnker”, respondió la diputada. Además, pidió esperar el recuento “hasta las 3 o 4 de la mañana” y dijo que espera tranquila: “Vivo en el goce del Espíritu Santo, soy una obrera de Dios”.

Domingo 27 de octubre de 2019 | 19:31

El misticismo de Elisa Carrió dijo presente una vez más. “Vivo en el goce del Espíritu Santo, soy una obrera de Dios. Creo que la debilidad de Dios es la oración. Por eso desde el lunes cerré la campaña en San Nicolás y me encerré en mi casa y le hablé a los creyentes, nada más” dijo Elisa Carrió al salir de votar.

Pero la sorpresa la dio cuando le consultaron por el escrutinio. “¿Dónde va a esperar los resultados?” lanzó una de las periodistas en la rueda de prensa. “En alguna casa, no voy a estar en el búnker” dijo Carrió, sin dar ninguna explicación adicional.

Consultada sobre las declaraciones de Marcos Peña acerca del recuento, la diputada oficialista respaldó sus dichos: “Hay que esperar el recuento definitivo que estará hasta las 3 o 4 de la mañana”.

A pesar de la clara derrota del Gobierno en las PASO y la que se espera para esta noche, desde su cuenta de Twitter Carrió insistió con que la elección se va a dar vuelta y escribió: "Es hoy y será en el balotaje, mis dos últimas votaciones en CABA". Y por si quedara alguna duda ratificó minutos después: "Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!"

Con los comicios ya cerrados, todas las fuerzas aguardan los resultados, que comenzarán a conocerse después de las 21. Sin embargo, a pesar de su vaticinio místico, Carrió pegará el faltazo al bunker del oficialismo.







Temas relacionados

Juntos por el Cambio   /    Elecciones 2019   /    Elisa Carrió   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO