ACTUALIDAD

Bolsonaro ilustre, no es una casualidad

El derechista Bolsonaro visita Santa Fe y el gobernador Miguel Lifschitz lo declara huésped de honor.

Miércoles 17 de julio | 15:57

Fotografía: Rosario Nuestro

El falso progresismo de Miguel Lifschitz se vio reflejao en declarar a Jair Bolsonaro, "huéspes de honor". Así lo refleó el Decreto 1754, el “socialismo” santafesino muestra su soble moral al felicitar al presidente brasileño quien se destaca por ser misógino, homofóbico, xenófobo y fascista.

"¿Qué clase de progresismo le da la bienvenida a este defensor de la dictadura militar, racista, misógino y homofóbico? Nosotros nos sumamos al grito de ¡Fuera Bolsonaro de Argentina!", dice el posteo en Facebook del canidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad de Octavio Crivaro.

Al posteo del candidato de la izquierda se le suman el de organizaciones que luchan por los derechos de las disidencias sexuales. Los discursos de odio de Jair Bolsonaro son mundialmente conocidos. En el mes de mayo cuestionó al Tribunal Supremo por avanzar en la criminalización de la homofobia en Brasil, "El Estado es laico, pero yo soy cristiano", afirmó.

Celeste Lepratti, hermana de Pocho Lepratti asesinado por las balas policiales en Rosario, también se sumó a este repudio.







Temas relacionados

Jair Bolsonaro   /    Miguel Lifschitz   /    Xenofobia   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO