Política

POLÍTICA

Asume Raúl Godoy como diputado provincial en Neuquén

Juró por los 30 mil desaparecidos, la lucha de la clase obrera internacional, los pueblos oprimidos del mundo y las mujeres y jóvenes que se levantan por sus derechos.

Jueves 10 de diciembre de 2015 | Edición del día

Asumió ayer por segunda vez como diputado provincial del Frente de Izquierda en Neuquén, por un período de cuatro años, el dirigente nacional del PTS y de Zanon bajo control obrero Raúl Godoy, quien estuvo acompañado por Nicolás del Caño, Christian Castillo y Noelia Barbeito, además de personalidades de la provincia.

En la misma ceremonia, asumió también como diputada por una banca rotativa del Frente de Izquierda Patricia Jure, del Partido Obrero.

La primera intervención en este período legislativo fue justamente del diputado Raúl Godoy, al momento de votar las autoridades de la Cámara. Godoy había adelantado que no votaría a ninguna de las autoridades, siendo coherente con la crítica a este régimen político, con funcionarios y jueces millonarios llenos de privilegios, cuyo objetivo es defender un sistema basado en la explotación del hombre por el hombre. Por eso, Godoy también señaló que desde la izquierda tampoco podemos votar a ningún representante de un gobierno que antes de asumir ya llega con un ajuste bajo el brazo, como es el intento de aumentar los aportes de los trabajadores al ISSN, mientras no hacen los aportes patronales







Temas relacionados

Raúl Godoy   /    Noelia Barbeito   /    Nicolás del Caño   /    Christian Castillo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO