Política México

ELECCIONES 2018

¡Asiste al acto de lanzamiento de Anticapitalistas a la Legislativa!

Asiste a la presentación de "Anticapitalistas a la legislativa", fórmula conformada por la maestra Sulem Estrada y la trabajadora del STUNAM Miriam Hernández para conseguir una candidatura independiente y contender por un espacio en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México en las próximas elecciones.

Jueves 30 de noviembre | 16:56

Este 9 de diciembre se realizará el acto de presentación de la fórmula Anticapitalistas a la legislativa, misma que busca conseguir una candidatura independiente que se presente en las próximas elecciones para conformar la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

La fórmula Anticapitalistas a la legislativa está conformada por la maestra de secundaria pública Sulem Estrada y por Miriam Hernández, trabajadora bibliotecaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Su plataforma puede consultarse aquí. Ninguna proviene de la casta política que gobierna nuestro país. Son trabajadoras que, como millones de personas en el país, cobran bajos salarios y enfrentan duras condiciones laborales. Al igual que millones de mujeres, enfrentan día con día la violencia machista y feminicida.


Sulem Estrada

Buscan llevar a la Legislativa el hartazgo de los de abajo contra los partidos del régimen y sus políticos que día con día construyen una Ciudad para "los de arriba" y que, mientras prometen "combatir" la pobreza y la corrupción, son responsables de que el salario no nos alcance y nuestras condiciones de vida empeoren diariamente.


Miriam Hernández

El distrito por el que buscan contender es el número 32 de la delegación Coyoacán. Conscientes de las restricciones que imponen las autoridades para incluir únicamente a los partidos del régimen y sus políticos corruptos, desde el 9 de diciembre estarán solicitando tu firma para que se escuche la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

La cita es el próximo sábado 9 de diciembre a las 16:00 horas en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana, ubicadas en Calzada de Tlalpan número 1036, muy cerca de la estación de metro Nativitas de la línea 2.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO