Cultura

SOLIDARIDAD

Artistas en apoyo a los trabajadores de AGR-Clarín

Langer, Isol, Riskin, Taits y Cena, algunos de los artistas que se solidarizaron con los trabajadores junto con las agrupaciones de arte Contraimagen, La Caja Roja, Artistas con el Fit quienes visitaron el sábado 25 la planta.

Martes 28 de febrero de 2017 | Edición del día

El colectivo de artistas del PTS viene impulsando la campaña de solidaridad a la lucha de AGR-Clarín.
De la misma participaron Artistas con el FIT, La Caja Roja y Contraimagen que realizaron aportes desde su arte así como también comprando y vendiendo bonos para recaudar dinero para que la lucha se mantenga en pie.

También hubo artistas y dibujantes que hicieron obras especialmente originales y dedicadas al apoyo a los trabajadores de AGR-Clarín. Fueron Sergio Langer, Isol, Taits, Sergio Cena e Iván Riskin este último del grupo Alegría.

Luego de hacer la entrega de los fondos recaudados y los materiales, más los originales de los artistas, compartimos un video con muchas de las actividades que se hicieron en durante la semana.

Además jóvenes artistas del UNA cantaron una canción con la que estuvieron juntando dinero en diferentes medios de transporte que habla de la coyuntura actual y la batalla que se vienen dando por la reapertura de la planta y la restitución de los trabajadores en sus puestos de trabajo.

Isol

Sergio Langer

Ivan Riskin

Sergio Cena

Sebas Taits

UNA

Contraimagen Entrega de obras Originales a trabajadores en lucha de AGR







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    #ArtistasConelFIT   /    Grupo Clarín   /    Iuna   /    Clarín   /    Gráficos   /    Contraimagen    /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO