Juventud

PANDEMIA Y PRECARIZACIÓN

#AbajoLaLeyDeLarreta: tuitazo de repartidores que protestan en la Legislatura

Trabajadores de apps se manifiestan en la ciudad de Buenos Aires contra la aprobación de una ley que legitima la precarización, hecha a la medida de empresas como Rappi, Glovo o Pedidos Ya.

Jueves 16 de julio | 11:53

En estos momentos, trabajadores y trabajadoras de aplicaciones, en su mayoría jóvenes, se manifiestan frente a la Legislatura porteña contra un proyecto impulsado por el Pro, para regular el trabajo en aplicaciones de reparto. Desde allí impulsan un tuitazo con el hashtag #AbajoLaLeyDeLarreta.

Te puede interesar: El Pro quiere votar la ley de apps con la Legislatura porteña toda vallada

El Pro de Horacio Rodríguez Larreta se propone votar este proyecto este jueves y por eso la Legislatura amaneció rodeada de vallas. Trabajadores y trabajadoras del sector lo rechazan desde que se conoció.







Temas relacionados

Red de Trabajadores Precarizados   /    Cuarentena   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    PedidosYa   /    App   /    Capitalismo de plataformas   /    Glovo   /    Rappi   /    Legislatura porteña   /    Juventud precarizada   /    Precarización laboral   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO